Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Les Folies d'Élisita
11 avril 2012

La Dollhouse de Cessa/ La casita de muñecas de Cessa

Ma petite choupi adore sa Tangku doll, et le week-end dernier, je lui ai fait cadeau de ma custo CCE.

Elle était aux anges.

Depuis elle ne cesse de penser a une dollhouse. Elle a cherché des idées et m'a demandé de l'aide pour la création du petit meuble.

J'ai coupé les morceaux. Z'homme a cloué et Cessa et Catou-chan(ma niece) ont peinturé le tout.

*************************************************

Mi princesa adora su Tangku Doll, y yo el fín de semana pasado le regalé mi custo de CCe.

Estaba muy contenta!

Desde entonces no ha parado de pedir una casita para las nenas. Ha buscado por internet ideas y tutoriales para la creación de la casita. Me pidió ayuda para el material y para la confección del mueble.

Yo corté las partes de madera y mi marido pegó y clavó todo.

Mi nena y mi sobrina pintaron de blanco.

IMG_5780

IMG_5831

 Aussitôt sèche, elles ont commencer à fabriquer des petit meubles.

*******************************

Apenas la pintura secó, se pusieron a fabricar los mueblecitos.

IMG_5839

Et voici le réaultat:

Le lit et les oreillers. Candy joue avec un Ipad (Decoupé d'une revue et collé sur carton lool)

*****************************

Y aquí el resultado de este día laburoso:

La cama con las almohadas. Candy juega con un Ipad (cortado de una revista y pegado sobre carton jaja)

IMG_5841 

Le divan, les haut parleurs, la lampe, la tele plasma et la petite bibliothèque à dvd.

*****************************

El sofá, los parlantes, la lámpara, el televisor plasma y el mueble de dvd.

IMG_5843

Un petit meuble à chaussures.

*****************************

El mueblecito para los zapatos.

IMG_5842

Des minis crayons

****************

Los mini lápices.

IMG_5846

IMG_5847

Et ma petite choupi triop fière de sa création ^___^

*****************************

Y mi reina tan orgullosa de su creación ^___^

IMG_5844

Pas besoin de dire que les filles ne voulaient plus s'arreter lool

Le tout a été crée à partir du matériel du recyclage. boîtes de carton, sacs, bouchon de pepsi, pot de cremage, etc.

Même le bois est recyclé de ce qu'on a changé de mon atelier.

Il n'y a que le tissu et la colle chaude qui ne viens pas de ma poubelle hehehe ^____^

****************************************************

No es necesario decir que las nenas no querian parar jaja

Todo fué creado con material del recyclage. Cajas de cartón, bolsas, tapas de botellas, mordadientes, tarritos de crema, etc. Hasta la madera fué recyclada de lo que cambié en mi taller.

Solamente el genero y la cola caliente no vienen de mi basura jajajaja ^____^

 

 

 

Publicité
Commentaires
L
Les quedó una casita preciosa!<br /> <br /> Me encantan los gorritos que llevan las niñas, jaja son una monada
A
Me encanta!!!!! A Mi nenita tambien le gusta reciclar de todo , que imaginación tienen!!!! <br /> <br /> Estos momentos no se compran con nada.<br /> <br /> <br /> <br /> besets!!
Newsletter
Publicité
Publicité