Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Les Folies d'Élisita
17 août 2011

Revemper un petit meuble.....

..... mais quel meuble?

Et bien, mes vielles, laides tables de chevet des année 1975? je n'en sais rien, le fait est qu'elle sont vielles, laides et brun caca.

Moi je veux du blanc, clair, net, propre, calme, doux.

Alors voilà

DSCF6565

(J'en ai deux, et comme j'ai oublié de prendre la photo avant j'ai mis sa jumelle, qui a les coins droits et non pas arrondis comme l'autre)

Qu'est-ce que vous en pensez?

Publicité
Commentaires
S
J'adore tu as bien fait de l'a repeindre !!
N
c'est sûr, c'est largement plus joli comme çà ! beau travail ! (et belle deco)
L
Hola! Cuantos días! La verdad es que he podido coser poquito estos meses porque estoy embarazada! Ya me falta poquito en Septiembre, y no he llevado muy buen embarazo... Pero en nada llegara la recompensa, Olivia! Es una niña! ;) estos días he cosido un poco mas pero a ultima hora, ya ves.... Cuando tenga internet iré colgando mis nuevos proyectos, que han sido muñecas y cosas para la bebe, la colcha como te decía tuve que dejar de hacerla porque tenía muchos mareos y me encontraba fatal al coser, a ver si la retomo porque la tengo bastante avanzada...<br /> El conejito yo lo he hecho con tela de algodón normal.... Ya sabes que hay de mil colores! <br /> Un besazo enormeeee!!!! Y gracias!!!!
D
Ah oui! ça change! C'est super ma chérie :o)
Newsletter
Publicité
Publicité